Abominable: Abusaron sexualmente de una niña en Carabobo y luego la mataron de un golpe en el cráneo. Madre y abuelos detenidos

Abuelo de la niña abusada y asesinada

Abuelo de la niña abusada y asesinada

Credito: Cicpc

Abuela de la niña abusada y asesinada

Abuela de la niña abusada y asesinada

Credito: Cicpc

Madre la la niña abusada y asesinada

Madre la la niña abusada y asesinada

Credito: Cicpc

02-09-22.-Madre y abuelos fueron señalados de sospechosos de la muerte de Mildred, la niña de un año y once meses desaparecida y luego hallada sin vida en Carabobo, quien según el informe médico legal, presentó fractura de cráneo y abuso sexual.

Quedaron identificados como: Mariangel Mesa Yatare (madre) Guillermo Mesa y Aleyda Yatare (abuelos).

Según minuta del Cicpc, la pequeña Mildred Aleidys Mesa Yatare, de 1 año y 11 meses, fue reportada como desaparecida desde el pasado 19 de agosto, en el caserío Cortadora, Sector Mosquitero, parroquia Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo, cuando su madre Mariangel Mesa Yatare, reportó el hecho e indicó que cuando se encontraba al cuidado de su abuelo, Guillermo Mesa, esta se habría extraviado.

El comisario jefe Douglas Rico, explicó que una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Tocuyito, por varios días realizaron labores de campo en el sector donde se extravió la pequeña.

Sin embargo, los antes mencionados y la abuela de la niña identificada como Aleida Yatare, tenían una actitud sospechosa e intentaban que los funcionarios no recorrieran la zona donde ocurrió el hecho.

Los detectives realizaron otros análisis en el lugar, logrando ubicar los restos de la niña el pasado 30 de agosto a orillas del embalse de Cachinche.

Rico detalló que al efectuar la autopsia correspondiente se pudo determinar que la pequeña tenía signos de abuso sexual recientes y antiguos, así como una fractura de cráneo.

De igual manera determinaron que el lugar donde ocurrió el hecho fue el caserío donde la habían reportado como desaparecida, luego de haberla golpeado salvajemente.

La detención de los involucrados se realizó en la parroquia Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo, quedando a disposición de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12333 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter