Tragedia en Maturín: Murieron cuatro miembros de una familia en un incendio

Credito: RFA

Credito: RFA

16-08-22.-En la urbanización Las Garzas de la ciudad de Maturín, cuatro miembros de una familia fallecieron tras incendiarse su vivienda en horas de la madrugada de este lunes 15 de agosto. En el siniestro también resultaron heridos otras cinco personas.

Los fallecidos en el incendio responden a los nombres de Beatriz Marcano, de 58 años; su hija Oliannys Villahermosa, de 33 años, y sus nietas Olivia Valentina Deyomonica Villahermosa, de 11 meses y Olga Beatriz Guzmán Villahermosa, sin edad precisada.

Los heridos quedaron identificados como Baudilio José Villahermosa, de 63 años; Francisco José Villahermosa, de 27 años y Beatriz Villahermosa, de 5 años, según una primera minuta de los cuerpos de seguridad de Monagas.

Según reportaron las autoridades el incendio ocurrió en la calle 6 de la Urbanización Las Garzas, donde funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Monagas sofocaron las llamas, y llevaron los heridos hasta el hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín.

Mientras que los fallecidos fueron trasladados hasta la morgue del hospital central de la ciudad, por efectivos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

Los médicos de guardia en el centro asistencial manifestaron que los heridos presentaron quemaduras de primer y segundo grado.

Los vecinos manifestaron que supuestamente una guaya del tendido eléctrico cayó encima de la vivienda, lo que habría originado un corto circuito y seguidamente el fuego en la misma.

El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, informó que los heridos serán atendidos por el equipo médico del hospital, y que la Gobernación de Monagas atenderá con la entrega de medicamentos e insumos médicos que necesiten, mientras que familiares y amigos de las víctimas realizan un “potazo”, para recaudar fondos para la familia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6590 veces.


La fuente original de este documento es:
RFA (https://www.radiofeyalegrianoticias.com/tragedia-en-maturin-murieron-cuatro-miembros-de-una-familia-en-un-incendio/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter