La Guaira: Banco Bicentenatio bancarizó y financió a parque automotor de mototaxistas

Foto de referencia

Foto de referencia

Credito: PrensaBBDP

29 de julio de 2022.- Este martes, el Banco Bicentenario del Pueblo participó nuevamente en una jornada de atención integral para transportistas, en la que además de llevar a cabo la bancarización se realizó la entrega de motos financiadas para la renovación del parque automotor, de quienes prestan servicio de mototaxi, así como a un grupo de productores agrícolas de Carayaca, informó PrensaBBDP.

Con esta iniciativa, la entidad financiera suma acciones para fortalecer la economía desde las bases, al garantizar un sistema de atención y servicios que potencie al sector transporte en todas sus fases, a través de los productos y servicios del Banco.

En ese sentido, el presidente del Banco Bicentenario Simón Zerpa, señaló: "Estamos muy contentos de estar aquí en la Guaira junto al sector transporte y con las autoridades regionales, también con todos los compañeros de Misión Transporte, al igual que en los 13 estados que hemos ido, aprendiendo de la importancia y nivel político que tiene cada sector a nivel nacional".

Zerpa agregó, "El Banco Bicentenario, Banco también de los trabajadores, está comprometido con ustedes en buscar rutas de financiamiento y apoyo para cada uno de los esfuerzos que están haciendo hoy».

Por su parte, el Gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, manifestó: "Gracias al esfuerzo tuyo hombre, gracias al esfuerzo tuyo transportista, que le has echado un camión y al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro. Aquí está todo el Estado Mayor de transporte para decirles que vamos apoyarlos, venimos a entregarles créditos, a entregarles motos», acotó.

Esta jornada se suma al despliegue realizado por el Banco Bicentenario en varios estados del país, creyendo y apostando en el gremio de transportistas, quienes se encargan de ofrecer bienestar a todas las comunidades.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6757 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter