Zulia: Capturan a un sujeto por acto terrorista en Maracaibo: Detonó bomba lacrimógena delante de varios niños

José Salias Soto

José Salias Soto

Credito: NAD

28-06-22.-Funcionarios de la delegación municipal del CICPC-San Francisco, detuvieron en la parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo, a un sujeto que detonó una bomba monofásica de gas lacrimógeno delante de varios niños.

La información suministrada por la policía científica, indicá que la aprehensión se produjo mediante un despliegue de seguridad enmarcado en la Gran Misión Cuadrante de Paz.

El detenido fue identificado como José Salias Soto, de 36 años. Según los investigadores, éste se encontraba ingiriendo licor en la calle 127, entre avenidas 67A y 67B del barrio El Gaitero, y allí comenzó a manipular el referido artefacto, el cual detonó frente a niños que transitaban por ese lugar.

El CICPC, a las pocas horas, detuvo a Salias por generar inseguridad y zozobra en la comunidad, promoviendo actos de violencia ejecutados para infundir terror. Luego de su captura fue puesto inmediatamente a la orden de la Fiscalía 46a. del Ministerio Público.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6220 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticialdia.com/al-dia/capturan-a-un-hombre-por-acto-terrorista-en-maracaibo-detono-bomba-lacrimogena-delante-de-varios-ninos/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter