CICPC capturó al feminicida de Dariana Guzmán en Anzoátegui

Este viernes el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturó al feminicida de la joven Dariana Guzmán Jansasoy de 26 años, quien murió el pasado 14 de abril en el estado Anzoátegui.

La información la dio a conocer el director del CICPC, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram, donde aportó los detalles del crimen.

El feminicida responde al nombre de Yotser Alberto Barrera, apodado El Grunchi, de 27 años y fue capturado por la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas en Anzoátegui.

De acuerdo con el funcionario, Dariana Guzmán sostuvo una relación sentimental con Barrera y luego de cinco años decidió terminar con él. No obstante el sujeto no aceptó la ruptura. Por esta razón el pasado 14 de abril cuando la mujer se dirigía a su casa en la parroquia San Cristóbal la interceptó a la altura del sector Santa Eduviges. Sin emitir palabras la apuñaló varias veces y aunque los vecinos la llevaron al hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, Guzmán perdió la vida producto de la gravedad de sus heridas.

La aprehensión de Barrera tuvo lugar en la comunidad El Hatico, vía El Francés, parroquia El Carmen, del municipio Simón Bolívar, en Anzoátegui. El agresor quedó a la orden del Ministerio Público.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5760 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter