(VIDEOS) Mérida: Fuertes lluvias dejan serios daños en 7 municipios

En al menos siete municipios del estado Mérida se han registrado distintas emergencias a causa de las fuertes lluvias reportadas en las últimas horas.

Protección Civil (PC) en la región detalló que en los municipios Campo Elías, Zea, Antonio Pinto Salinas, Andrés Bello, Cardenal Quintero, Caracciolo Parra y Olmedo, y Tulio Febres Cordero se registraron daños viales, caída de árboles, inundaciones y afectaciones en las viviendas.

Como consecuencia de la crecida del Río San Pedro, varias viviendas de la población de Palmarito resultaron anegadas, al tiempo que el servicio de agua potable y electricidad se vieron interrumpidos.

La secretaria de servicios públicos de la gobernación de Mérida, Marielys Sacipa, aseguró que algunos postes eléctricos se cayeron en el sector Palmarito como consecuencia de las fuertes precipitaciones.

Por su parte, la alcaldesa de La Azulita, María Elena Villasmil, alertó que las lluvias están "atacando fuertemente la vialidad" de la municipalidad. Asimismo, recalcó que la vía superior para acceder a la ciudad de Mérida "prácticamente es inexistente".

"No podemos utilizarla, estamos incomunicados en todos los sentidos para salir" a la capital merideña, destacó.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3644 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter