FANB neutralizó dos nuevos aviones TANCOL

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) neutralizó dos nuevos aviones del grupo Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol), luego de que entraran a espacio aéreo venezolano sin código de identificación.

La información la dio a conocer el comandante del CEOFANB, Domingo Hernández Lárez, quien aseveró que ya son cinco los aviones que han intentado ingresar a territorio venezolano, en el mes de abril.

"FANB neutraliza 2 aviones TANCOL quienes haciendo caso omiso de las leyes venezolanas ingresan al espacio aéreo sin código de identificación y aterrizan en pista no autorizada! Van 5 en abril en la lucha contra el narcotráfico", escribió Hernández Lárez en su red social Twitter.

Cabe recordar que, estas acciones de la FANB, forman parte de la Operación Escudo Bolivariano 2022 Vuelvan Caras, desplegada en el estado Apure con un numeroso contingente de efectivos militares de todos los componentes castrenses, para la expulsión de la nación de los terroristas colombianos y con ello neutralizar sus acciones terroristas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3037 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter