Diferida imputación al alcalde de Guatire

Raziel Rodríguez, alcalde del municipio Zamora delestado Miranda.

Raziel Rodríguez, alcalde del municipio Zamora delestado Miranda.

La imputación del alcalde de Guatire (Miranda, Raziel Rodríguez, quedó diferida, dijeron fuentes del sistema de justicia. El acto de imputación estaba convocado para este lunes a las 10:30 am en la sede de la Fiscalía 25 de Miranda ubicada en Los Teques.

El alcalde de Guatire, dirigente del partido opositor Fuerza Vecinal, será procesado porque presuntamente ordenó la demolición de unas viviendas de forma irregular, según lo anunciado el domingo pasado por el fiscal general, Tarek William Saab.

El Fiscal escribió en su cuenta twitter que a Rodríguez “le fue captado un audio por el Ministerio Público dando la orden de derribar las casas”.



Se trata de un conjunto de viviendas que se levantaban en el parcelamiento Villa Zamora 2021, según lo informado por una vocera de las 13 familias afectadas.

Sobre ese punto, el diputado Diosdado Cabello visitó ayer el parcelamiento Villa Zamora, tal como lo informó en cuenta twitter. “Hablé con el Presidente Maduro, me fui a Guatire, visité a los hermanos y hermanas que atropellados por la policía municipal, por órdenes del alcalde, destrozaron todo, viviendas, siembras, árboles centenarios. Exigimos justicia, vamos a fondo. Nosotros Venceremos!!”, tuiteó Cabello.

“Además de atropellar al pueblo humilde, a quienes por cierto convocaron a una reunión en la policía y aprovechar para meter la maquinas en los terrenos”, completó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4207 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter