Reportan naufragio de una embarcación que partió de Trinidad y Tobago al estado Sucre con 12 personas a bordo

Referencial

Referencial

Credito: Web

25-03-22.-Una embarcación pesquera, de nombre TSHKAIIS, que zarpó desde South Oropouche, al sur de Trinidad y Tobado, hacia Venezuela, el pasado 22 de marzo, fue reportada como desaparecida y presuntamente había naufragado luego de presentar un desperfecto mecánico.

La novedad fue notificada al comando de Guardacosta, en Güiria; por una mujer a quienes las autoridades identificaron como Franyuli Del Carmen Rausseu.

Según la información aportada por esta ciudadana venezolana, la embarcación debió llegar al puerto de Río Salado, en Güiria, estado Sucre, el 23 de marzo.

Indicó que una persona le había informado que la nave se había accidentado cerca de la ciudad de San Fernando, en Trinidad y Tobago y que luego se encontraba madrinada a un barco.

Inmediatamente las autoridades venezolanos de la Estación Principal de Guardacostas Zona Atlántico, dieron parte por vía VHL marítimo, al buque Fso Nabarima, con la finalidad de alertarlos sobre algún avistamiento de alguna embarcación a la deriva o alguna señal de socorro.

Igualmente zarpó de las costas venezolanas de Sucre, el patrullero Guardacostas, AB “Fumarel”, para realizar las labores de búsqueda.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3429 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticialdia.com/2022/03/reportan-naufragio-de-una-embarcacion-que-partio-de-trinidad-y-tobago-al-estado-sucre-con-12-personas-a-bordo/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter