Operación “Mano de Hierro” incauta 504,98 kg de cocaína procedente de Colombia

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J. Remigio Ceballos, informó que más de media tonelada de Cocaína procedente de Colombia fue incautada por las autoridades en el marco de la Operación “Mano de Hierro”.

“El trabajo de investigación de la GNB y de la PNB, en Operación Mano de Hierro, permitió la detección de 504,98 kg de cocaína procedente de Colombia, demostrando la acción del Estado venezolano, contra el flagelo de la drogas. Se mantiene despliegue en el combate al narcotráfico”, publicó Ceballos a través de su cuenta en la red social Twitter.

El también Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, enfatizó esta información, suministrada por el Superintendente Nacional Antidrogas, M/G. Richard López Vargas, quien destacó que el despliegue tuvo lugar en la localidad del Fundo “Los Bolos” en el sector «Sabana Alta», en el municipio Píritu del estado Falcón.

López Vargas subrayó además que una comisión mixta del Comando de Zona y URIA 13 en esta entidad regional, localizaron otro sitio «caleta» de la Organización Criminal del Tráfico Ilícito de Drogas de la entidad, con 450 panelas de cocaína ocultas bajo tierra, identificadas mediante un trabajo de investigación permanente. El dueño fue identificado como Omar Hurtado quien además de encontrase solicitado por tráfico ilícito de drogas, pertenece a una Red delictiva de esa región costera.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2455 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter