Privan de libertad estafador que vendía vehículos de alta gama en el estado Táchira

El Ministerio Público (MP) informó que se dictó privativa de libertad a un hombre que estafaba a sus víctimas con el engaño de la venta de vehículos de alta gama.

Así lo informó este domingo el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde detalló que el MP en Táchira solicitó la privativa de libertad contra el ciudadano identificado como "Juan Carlos Santana por los delitos de Estafa Agravada Continuada y Apropiación Indebida Calificada: quien bajo engaño lograba que las víctimas le entregaron vehículos de alta gama supuestamente para venderlos".

Tras conocerse el hecho, el Tribunal de Nro. 1 decretó la privativa, encontrándose la causa en investigación.

El fiscal detalló que Santana realizaba continuamente el delito "y ya en la investigación se cuenta con 8 víctimas".

Estas acciones demuestran una vez más el trabajo que desde el MP se realiza para combatir los delitos que atentan contra la seguridad ciudadana y la paz de la nación, cuyo objetivo es garantizar la justicia y el respeto a los derechos humanos.

A través de Twitter, detalló que el delito fue «realizado continuamente y ya en la investigación se cuenta con 8 víctimas». El Tribunal de Nro. 1 decretó la privativa, encontrándose la causa en investigación.

Entre los delitos contra Santana figura estafa agravada continuada y apropiación indebida calificada.



Con información de AVN / Últimas Noticias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3283 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter