Ubicada en el municipio Libertador

Mérida: Planta potabilizadora de El Vallecito 100% operativa

Ubicada en el municipio Libertador

Ubicada en el municipio Libertador

Credito: Prensa Gobernación de Mérida

Personal técnico de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), hidrológica de Aguas de Mérida e ingenieros del área de la Gobernación del estado, realizaron cambios en implementos eléctricos.

22 de diciembre de 2021.-Enmarcado en el Plan Estratégico del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), el cual tiene como objetivo principal el empoderamiento del pueblo sobre el sistema hídrico y eléctrico, el gobernador del estado Jehyson Guzmán avanza en la recuperación de la planta potabilizadora Dr. Enrique Bourgoin ubicada en El vallecito, municipio Libertador, informó Prensa Gobernación de Mérida,

Así lo dio informó, la titular de la Secretaría para el Desarrollo y la Calidad de los Servicios Públicos de la gobernación de Mérida, Marielys Sacipa, quien indicó que desde el Ejecutivo regional se efectuó una inspección por el equipo técnico de Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), hidrológica de Aguas de Mérida e ingenieros del área de la Gobernación del estado , quienes efectuaron diversos cambios en algunos respuestos eléctricos para el buen funcionamiento de la planta potabilizadora de El Vallecito.

Señaló que se realizaron los cambios en implementos eléctricos del Circuito 1 de la Sub-estación Mérida 2, el cual ya se encuentra a un 100% de su capacidad instalada.

Detalló que esta planta potabilizadora nutre a más de 70 mil familias merideñas, es por ello que se desarrollan este tipo de actividades como es fue la inspección interna de los sistema eléctrico a fin de atender con mayor efectividad la distribución del vital líquido en todo el estado Mérida.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4530 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter