Activan vuelos de Porlamar a Carúpano después de 8 años de inactividad aérea

Credito: YV1gmp@gmail.com

A partir de ahora los carupaneros podrán romper un poco con el aislamiento al que han sido sometidos, después de ocho años, aterrizó en el aeropuerto José Francisco Bermúdez una aeronave, modelo Caravan con capacidad de 12 pasajeros. Siendo esto un logro alcanzado entre el gobierno del Estado y el sector empresarial de Carúpano, tal como lo indicó el alcalde del municipio Bermúdez, Julio Rodríguez.

Por los momentos no habrá vuelos directos desde Maiquetía a Carúpano, los pasajeros interesados deberán ir a Porlamar y de allí hacer la conexión a Carúpano. Así lo hizo saber el gerente de Conviasa en el estado Sucre, Jesús Caraballo.

"Estamos empezando con un equipo pequeño, pero vamos a lograr que este municipio crezca en potencia turística. Para disponibilidad de boletos deben preguntar en la página o en nuestras agencias de Cumaná y Carúpano".

Los vuelos saldrán desde Porlamar a las 10:50 de la mañana, los días lunes, jueves, viernes y domingos, y arribarán a Carúpano a las 11:10 am. Los pasajeros que viajen a Caracas deberán notificarlo con antelación a las agencias de viajes.

Los pasajes tendrán un valor de 40 hasta 120 dólares y el pago se puede hacer con las distintas modalidades de pago tanto en bolívares como en divisas.

Esta ruta se abrió gracias al esfuerzo de las empresa privada, quienes deben trabajar junto al Gobierno para mejorar el país, expresó Ishan Saladino, presidente de la Cámara de Comercio del estado oriental.

Sin embargo, para otros, deberían abrir las rutas normales con vuelos de aviones comerciales con mayor capacidad de pasajeros para satisfacer las necesidades de todos con pasajes mas adsequibles al bolsillo de los carupaneros así como turistas de la clase trabajadora, como se hacía antes con cuatro vuelos diarios, Carupano-Porlamar-Maiquetia en aviones DC-10 y DC-9, Ahora habrá que ir hasta Porlamar y de allí pagar otro costoso pasaje para llegar a Carúpano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8635 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter