(VIDEO) En Valencia adultos mayores y discapacitados ya cuentan con ruta de transporte exclusivo

Inauguran la primera ruta exclusiva de transporte público para el Adulto Mayor y personas con discapacidad del municipio.

Inauguran la primera ruta exclusiva de transporte público para el Adulto Mayor y personas con discapacidad del municipio.

09.12.21 - La Alcaldía de Valencia, en el estado Carabobo, inauguró la primera ruta exclusiva de transporte público para el Adulto Mayor y personas con discapacidad del municipio.

"Hoy, gracias al esfuerzo en conjunto entre nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el gobierno municipal estamos inaugurando la ruta de transporte para el adulto mayor y personas con discapacidad, como parte de una promesa de campaña electoral", indicó el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor.

Fuenmayor ratificó su compromiso con las personas de la tercera edad al tiempo que aseguró que trabajará para dignificar la movilidad urbana de este importante sector de la población.

El alcalde de Valencia detalló que esta ruta que se inicia en Lomas de Funval recorrerá la avenida Aranzazu, Sesquicentenaria, Las Ferias, Lara, Paseo Cabriales y la avenida Bolívar, con retorno en la Redoma de Guaparo.

En este sentido, Ana Fernández, habitante de la comunidad La Michelena Norte, manifestó su alegría por la activación de esta ruta de transporte: "Estamos muy contentos por esta nueva ruta, ya que hemos sido muy maltratados por algunos transportistas, gracias a Dios, al gobernador Rafael Lacava, y a nuestro alcalde Julio Fuenmayor, tenemos este transporte, donde no seremos maltratados".

"Muy agradecido, esto es un logro, fue una lucha que teníamos desde hace mucho tiempo, estas acciones son para nuestro beneficio, nos permitirá movilizarnos sin problemas", aseguró Pedro Elías García, residente de la parroquia Catedral.

Fuenmayor aseguró que uno de los ejes fundamentales de trabajo de su gestión será dignificar la movilidad urbana del municipio.

Indicó que en el caso de los adultos mayores y las personas con discapacidad han sido muy maltratados por los transportistas y con esta ruta podrían movilizarse dignamente.

 

 


Con información de AVN / Últimas Noticias.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4051 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter