Despejan vías afectadas por lluvia en tres municipios de Mérida

Credito: Referencial

29 de noviembre de 2021.- Cuadrillas del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT) movilizó maquinaria pesada para despejar varios tramos de vialidad afectados por lluvia y derrumbes en los municipios Antonio Pinto Salinas, Sucre y Arzobispo Chacón del estado Mérida.

Gracias al apoyo del MPPT-Mérida se procedió al despeje de varios derrumbes ocasionados por las lluvias y que afectaron la vía Local 007, específicamente en los sectores La Victoria, Quebrada del Barro, El Diamante y El Sapote, informó el gobernador electo de la entidad, Jehyson Guzmán, a través de su cuenta en Instagram.

"También enviamos maquinaria para levantar un derrumbe y permitir el tránsito entre los sectores Chichuy y el municipio Arzobispo Chacón", agregó su publicación, reseñada este lunes por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Los equipos de trabajo del Ministerio para Transporte y de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor fueron activados desde la madrugada de este domingo, para atender las eventualidades en la vialidad, confirmó la Corporación para la Protección del Pueblo de Mérida (CorpoMérida), en una nota de prensa.

La atención inmediata para resolver la afectación por lluvias incluyó la activación de máquinas de pala cargadora (Payloader) en el tramo de vialidad que va desde La Chichuy hasta el municipio Arzobispo Chacón.

También el uso de máquinas del mismo tipo en la Local 007, específicamente en los sectores La Victoria, Quebrada de El Barro, La Parada, El Diamante y El Sapote.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1418 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter