"Con el corazón desbordado de amor por mi pueblo de Aragua"

Gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, renunció a su cargo

Rodolfo Marco Torres

Rodolfo Marco Torres

Credito: Web

27-8-2021.- El Gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, anunció hoy la renuncia a su cargo.

"Ante ustedes, ciudadanos miembros del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua, dejo constancia del cese de mis responsabilidades como gobernador, para que proceda según lo establecido en las leyes de la República," dijo en un su carta de renuncia publicada vía Twitter.

"Con la disciplina de soldado Bolivariano, y en mi condición de militante reitero rni absoluta lealtad y compromiso a la Patria ya nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y al Partido Socialista Unido de Venezuela," agregó.

"Desde cualquier responsabilidad estaré abonando los caminos de la Revolución Bolivariana, en justicia y coherencia con la decisión de vida que tomé hace 29 años, un 4 de febrero de 1992," continuó.

La renuncia de Torres, figura destacada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se produce a unos tres meses de las elecciones regionales y municipales, y a sólo días de que renunciara Erika Farías, también del PSUV, a la alcaldía del Municipio Libertador (Caracas).

Durante las recientes elecciones primarias del PSUV, Torres apenas alcanzó 38,27% de los votos, mientras Karina Carpio, esposa del exministro de Energía Eléctrica, general Luis Motta Domínguez, obtuvo 37,1%.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9251 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter