Anzoátegui: Rescatan a joven tras ser raptada, tiroteada y abusada sexualmente

Referencial

Referencial

Credito: Web

20-08-21.-El comisario Douglas Rico, director del Cicpc, informó a través de su cuenta en Instagram el caso de una joven, quien fue raptada y violada por un hombre. El autor del hecho fue capturado por las autoridades del Cicpc

Según Rico, los familiares de la víctima de 21 años, acudieron a la delegación municipal de La Guaira para denunciar la desaparición y posible secuestro, ya que no tenían conocimiento de su paradero desde el pasado 8 de julio.

El terror se apoderó de los denunciantes cuando la mujer les notificó a través de las redes sociales que un hombre a quien identificó como Simón, la mantenía en cautiverio y la estaba utilizando como objeto sexual.

Los detectives al tener conocimiento de lo sucedido, iniciaron las averiguaciones pertinentes y lograron dar con la ubicación y rescate de la víctima, determinando que Simón Fidel Cruz Ávila, de 45 años, la retuvo por varios días, la abusó sexualmente y le disparó en la pierna al enterarse que pretendía escaparse.

Al sujeto le incautaron un arma de fuego y 10 municiones, también al ser verificado por Sipol arrojó estar solicitado por violencia psicológica, amenaza agravada, violencia física agravada en grado de continuidad, acto carnal con víctima especialmente vulnerable, privación ilegítima de libertad, inducción al consumo y legitimación de capitales.

El detenido quedó a la orden del Ministerio Público.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6594 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter