Se estrella narcoavioneta en el estado zulia y tripulación es detenida

03.08.21 - Efectivos del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a dos sujetos, uno de nacionalidad colombiana y el otro bahameño, por estar presuntamente vinculados al delito de narcotráfico.

Se trata de una aeronave Bimotor, marca Cessna, modelo 208B Grand Caravan, siglas C6-ASC, especificó la fuente.

El hallazgo ocurrió el pasado 01 de agosto. Dentro del aparato los funcionarios localizaron un pasaporte de Bahamas, a nombre de Oran Theron Munroe, bajo el número de identidad ERO170399; cuatro fotografías tipo carnet de dos ciudadanos no identificados, dos mapas, un equipo telefónico, marca Inmarsat y manuales de aeronave.

La información la dio a conocer el director del citado ente policial, Douglas Rico, a través de una publicación en su cuenta Instagram, quien precisó que la captura tuvo lugar en el estado Zulia.

Los delincuentes fueron identificados como Nicolás Mayorga Cabrales, de 27 años y piloto de avión, y Oran Theron Monroe (33).

Los sujetos presentaba múltiples lesiones luego de haber estado tres días en una zona boscosa, tras haberse estrellado una avioneta en la carretera Barranquitas, parroquia Donaldo García, lugar donde fue detenido Oran.

Al ser detenidos, se les incautaron celulares, teléfonos satelitales, documentos y fotografías de los detenidos, audífonos aeronáuticos, así como la licencia de pilotaje.

De acuerdo al comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, ambos quedaron a la orden de la Fiscalía 20º del Ministerio Público del estado Zulia.

 

 


Con información de Laiguana.tv
 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7402 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter