Dados de baja tres integrantes de la banda de "El Coqui "en La Guaira

11.07.21 - Con los alias de "El Niño", "Sardinita" y "El Locha" fueron identificados los 3 presuntos delincuentes abatidos este sábado en un área montañosa en Tanaguarena.

Así lo informó, el secretario de Seguridad Ciudadana de La Guaira, Andrés Goncalves, quien reiteró que la acciones forman parte del dispositivo "Anillo de Seguridad", desplegado desde el pasado jueves en las entradas y salidas de la región, tras los enfrentamientos en Caracas por parte de antisociales en la Cota 905.

Explicó Goncalves, que a través de la revisión de los teléfonos celulares de los sujetos abatidos, formaban parte de la banda del "Koki", que opera en la Cota 905 de Caracas.

Los abatidos fueron identificados por el Cicpc como José Manuel Borges Velásquez, de 25 años, alias el "Niño", integrante de la banda del "Chuki" que opera en San Agustín del Sur, en Caracas, como célula de la banda del "Koki", "Vampi" y "Garbis".

José Gregorio Hernández Acosta, de 58 años, conocido por "Locha" y quien estaba a cargo de la garita del colegio La Sucre del sector Las Luces junto con el "Sardinita", el cuál fue identificado como José Daniel Ramírez Tome, de 18 años.

En el sitio del suceso en Tanaguarena, fueron incautadas una subametralladora, marca UZI, modelo IMI, seriales 31401901, con la inscripción INDOMIL-BOGOTÁ, con su cargador de 15 cartuchos 9 mm, marca Luger.

Además, un pistola calibre 9 mm y un cargador contentivo de 6 balas en su recámara; un revólver, marca Rossi, modelo Special, 38 mm, serial J184486 con tres balas sin percutir; un arma tipo pistola, marca Jennings, modelo 48, seriales desgastados con un cargador con 4 balas; así como un teléfono celular.

Con información del diario Últimas Noticias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 30690 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter