Fedecámaras Zulia se incorpora al proyecto “Ciudad Bitcoin” para que empresarios adopten pagos en criptomonedas

13 de mayo de 2021.-

Para adoptar el uso de criptomonedas como herramienta de pago de bienes y servicios, empresarios agremiados en Fedecámaras Zulia invertirán recursos en el proyecto denominado “Ciudad Bitcoin”, así lo informó El Regional.

La presentación del proyecto se realizó en la sede de Fedecámaras Zulia y fue coordinada por voceros de la compañía Glufco, aliada de la exchange de criptomonedas Criptolago.

Los representantes de la plataforma digital expusieron los alcances y beneficios del sistema de pago en criptomonedas que será incorporado, en una primera fase, como plan piloto en comercios de las principales ciudades del estado Zulia.

Aparte de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), también asistieron a la reunión la Cámara de Comercio de Maracaibo, la Cámara de Construcción del Zulia y la Cámara Hotelera de la entidad.

Criptolago apuesta por una nueva dinámica financiera

El directivo de Criptolago, Lionar Ojeda, afirmó que la adopción de criptomonedas en la economía del estado Zulia tiene el propósito de facilitar los mecanismos financieros del pueblo.

Asimismo, quiere servir de herramienta para la solución de problemas relacionados con el efectivo en bolívares y la entrega de vueltos en moneda extranjera.

Por su parte, el gobernador del estado, Omar Prieto, dijo en su programa “Omar a las 7” que el proyecto “Ciudad Bitcoin” constituye una de las políticas económicas del Gobierno Nacional en la entidad.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/venezuela/zulia-criptomonedas-fedecamaras/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6876 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas