(VIDEO) Descontrol en estación de Charallave: Usuarios del ferrocarril entraron a la fuerza sin respetar medidas de bioseguridad

Credito: Twitter

05-04-21.- Usuarios del Sistema Ferroviario Ezequiel Zamora entraron este martes a la fuerza a la estación Charallave Sur Don Simón Rodríguez, reportaron usuasrios en las redes sociales.

Las personas que estaban en la cola ingresaron a la fuerza debido al presunto refuerzo de las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades.

En los videos difundidos se observa a las personas que corriendo hacia la estación, sin respetar el distanciamiento físico ordenado y recomendado, entre otras cosas, para prevenir el contagio y la propagación de la pandemia de coronavirus.

Cabe recordar que el uso de los medios de transporte quedaron reservados únicamente para los trabajadores de los sectores priorizados, como de la alimentación, salud y seguridad. Venezuela comenzó el lunes otra semana de radicalización debido al creciente número de contagios de covid-19.

“La irresponsabilidad del Estado y de los ciudadanos hacen del virus un problema de salud pública incontrolable”, criticó un usuario a través de su cuenta en Twitter.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 6466 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter