Suspenden servicio de transporte interurbano en Barquisimeto durante dos semanas

Transporte público (referencial)

Transporte público (referencial)

Credito: Archivo

22 de Marzo - El servicio de transporte interurbano fue suspendido durante dos semanas en el terminal terrestre de Barquisimeto, en el estado Lara, para cumplir con la cuarentena radical decretada por el Gobierno Nacional, hasta finales de Semana Santa

Así lo anunció este lunes un comunicado emitido por el terminal terrestre de la capital larense, en el que se precisa que solo se prestará el servicio suburbano, que comunica internamente a los municipios del estado centro-occidental.

"El servicio de transporte urbano (entre estados) será suspendido durante dos semanas, con el propósito de cortar la cadena de transmisión del Covid-19 en todas sus variantes, tal y como lo ordenó el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el lunes 22 de marzo al domingo 4 de abril ", señaló el comunicado.

Agregó que por la razón expuesta "se suspende en ese período el servicio de transporte interurbano en todo el país, incluido nuestro estado".

El comunicado acotó que "el terminal terrestre de Barquisimeto abrirá sus puertas únicamente para brindar el servicio de rutas suburbanas a todos los municipios del estado Lara".

Para el uso del servicio suburbano, el único autorizado en la temporada, "se le recuerda a todos nuestros usuarios el uso obligatorio de las normas de bioseguridad, especialmente el tapaboca, gel antibacterial y el distanciamiento físico tantos en las instalaciones del terminal como dentro de las unidades de transporte y pasar por las cabinas de desinfección al momento de ingresar a las instalaciones".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6186 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter