Accidente de autobús en Anzoátegui dejó seis fallecidos y al menos 35 heridos

Credito: Web

18-03-21.-En la tarde de este miércoles, 17 de marzo, se registró un aparatoso accidente en la Carretera Nacional El Tigre-Cantaura, sector El Merey, estado Anzoátegui. El resultado fue de seis fallecidos y al menos 35 heridos, reseñaron diversos medios de comunicación.

El accidente ocurrió en la autopista troncal 16 El Tigre-Cantaura, puente de Kaki y, según información de la REDIOP, la identificación del conductor aún está por identificar. Asimismo, se hizo público un listado de las personas lesionadas y fallecidas.

Los Bomberos de Anzoátegui se dirigieron al lugar para atender a los lesionados.

En las imágenes se puede observar un autobús marca Yutong, modelo Zk6852HG, color rojo de 20 puestos. Sin embargo, quienes transitaban en la vía reportaron casi cuarenta afectados, entre fallecidos y heridos; de manera que el vehículo podría haber estado sobrecargado de pasajeros.

Según Protección Civil de El Tigre, entre las personas que perdieron la vida se encuentran 3 mujeres, de 64, 71 y 61 años. También hay un niño de aproximadamente 10 años y un hombre de 63 años.

Por ello, las autoridades realizaron las maniobras necesarias de rescate para movilizar a todos los heridos a los centros de salud.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10604 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter