Barquisimeto: Acusan al Director de Cultura de alcaldía de Iribarren de asesinar a un trabajador de la entidad

Anderson Vergara y Luis Rodríguez

Anderson Vergara y Luis Rodríguez

Credito: Prensa Lara

15-03-21.-La muerte de Anderson José Vergara (29), quien era chofer del Concejo Municipal de Iribarren, a manos del director del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) de Barquisimeto, Luis Rodríguez, infprmó el portal Prensa Lara

Algunas fuentes relataron que el hecho se presentó en horas de la tarde del viernes 12 de marzo en el Urbanismo Residencias Larenses, pertenecientes a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), donde ambos hombres protagonizaron una acalorada discusión.

Según contó la esposa de la víctima, en medio del enfrentamiento, Rodríguez, desembolsilló un arma de fuego y le propinó un disparo en la región lumbar a Anderson, quien era conocido bajo el sobrenombre de "El Flaco".

El hombre fue llevado de inmediato a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, donde falleció.

La noticia corrió como pólvora a través de redes sociales, por lo que a las pocas horas se informó que el director fue aprehendido por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Por otro lado, el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, se pronunció tras el asesinato de Vergara a manos de director del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) de Barquisimeto, Luis Rodríguez.

"Como ciudadano, como abogado y como Alcalde, no quepa ninguna duda de que estaremos del lado de las actuaciones de la justicia, que apenas este viernes inició su proceso de investigaciones para esclarecer y determinar los muy lamentables hechos ocurridos en Residencias Larenses".

Aseguró que serán los órganos de competencia los encargados de determinar las responsabilidades en torno al suceso que ha enlutado a una familia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12814 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter