Detenida una persona en allanamiento con arsenal escondido en apartamento de Playa Grande

Durante el allanamiento detuvieron a Giovanni Pérez y según el parte policial, presumen que pretendía comercializar el arsenal.

Durante el allanamiento detuvieron a Giovanni Pérez y según el parte policial, presumen que pretendía comercializar el arsenal.

07.02.21 - Nueve armas de fuego, veinte municiones, chalecos antibalas y otros implementos incautó el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la residencia La Riviera en el sector Playa Grande, La Guaira.

El procedimiento fue ejecutado este fin de semana por la Brigada Especial contra las Actuaciones de Grupos Generadores de Violencia (Begv), del Cicpc-Delegación Caracas, luego de labores de inteligencia, según el parte policial.

Durante el allanamiento detuvieron a Giovanni Pérez y según el parte policial, presumen que pretendía comercializar el arsenal, porque encontraron un escrito para la comercialización de las municiones para fusil AK -103; 5.000 dólares en efectivo, dos teléfonos y una tablet.

Incautaron 9 pistolas 9 mm; una .40; una ametralladora 9 mm; una subametralladora; dos supresores de sonidos; una granada; cuatro cargadores de fusil modelo ARI 5.56MM; entre otros. También encontraron 1.040 municiones para fusil calibre 7.62; 320 municiones 9 mm; entre otros.

Igualmente, fueron incautados 5 mil dólares en efectivo, una máquina contadora de dinero, equipos de televisión y aire acondicionado marca Haier, dos teléfonos y una tablet.

En el sitio fueron incautadas cuatro camionetas marca Toyota: una Hilux gris placas A36BK1V, una Fortuner beige placas AA641GR, una Merú azul placas AF193JS y una Autana gris placas AE2752G.

Con información de Últimas Noticias.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12752 veces.


La fuente original de este documento es:
Últimas Noticias (https://ultimasnoticias.com.ve/noticias/sucesos/allanan-arsenal-escondido-en-apartamento-de-playa-grande/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter