Miranda: Transportistas de ruta Los Teques – Carrizal recibieron créditos e insumos

A través de la banca privada “Mi Banca” transportistas de Transcarrizal recibieron créditos

A través de la banca privada “Mi Banca” transportistas de Transcarrizal recibieron créditos

Credito: Alcaldía de Carriza

A través de la banca privada “Mi Banca”

Carrizal 3 de febrero de 2021.– Transportistas de Transcarrizal y la líneas privadas que cubren la ruta Los Teques – Carrizal recibieron créditos e insumos, que ayudan a mejorar el sistema de transporte en la jurisdicción, todo esto gracias a las políticas del Gobernador Héctor Rodríguez y el alcalde Farith Fraija, informó una nota de Prensa Alcaldía de Carrizal..

Desde el Centro de Economía Comunal Alí Primera de Los Teques, a través de Mi Banco y Libre Pago fueron entregados más de 100 créditos a transportistas de los Altos Mirandinos.

Francisco Garcés, Secretario de Transporte de la entidad, señaló que un nuevo grupo de conductores están siendo beneficiados “con la entrega de lubricantes, baterías y cauchos, además de recibir créditos que podrán ser utilizados para el mejoramiento de las unidades”.

Por su parte, Johnny Torres presidente de Transcarrizal, indicó que gracias las políticas del Gobernador Héctor Rodríguez y alcalde Farith Fraija “los transportistas de Transcarrizal y las líneas privadas recibieron sus créditos e insumos de manera ordenada y cumpliendo con los protocolos de Bioseguridad”.

Torres, indicó que adicionalmente el nuevo sistema automatizado para el cobro del pasaje fue desarrollado y respaldado por el Ejecutivo regional, como una alternativa para buscar para la población una forma práctica y eficaz al momento del pago del pasaje.

Por su parte, el presidente del Movimiento Sindical de Transportistas Mirandinos, Jorge Mujica, agradeció a los diferentes representantes de los entes actuantes por el apoyo al gremio.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6023 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter