Detenido director de una academia de baile en Lara por abusar sexualmente de cinco adolescentes

Referencial

Referencial

Credito: Web

28-01-21.-Luis Eduardo Mosquera Ortegana, de 33 años de edad, fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Carora, estado Lara, por utilizar su academia de baile como una fachada para abusar sexualmente de adolescentes.

La información fue suministrada por el comisario Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram. Según Rico, el sujeto captaba a menores de edad en redes sociales para su academia y las forzaba a tener relaciones con él a cambio de incluirlas en videos musicales.

Hasta ahora, las autoridades contabilizan a cinco víctimas: cuatro adolescentes con edades comprendidas entre los 13 y 16 años de edad y una joven de 18 años que fue abusada durante cinco años. Además hay un grupo de niñas que fueron víctimas de actos lascivos.

“Las investigaciones, llevadas a cabo por funcionarios de la Delegación Municipal Carora, iniciaron con la denuncia de una de las víctimas”, precisó Rico.

En el allanamiento en la residencia de Mosquera, los detectives incautaron un teléfono y una laptop con fotos y videos de las víctimas. El instructor de baile manipulaba a las adolescentes con la divulgación de material íntimo para mantenerlas sometidas, explicó el comisario.

Mosquera fue puesto a la orden de la Fiscalía 24° del Ministerio Público (MP).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10457 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter