(VIDEO) Bandas criminales del Zulia retan públicamente a policías y militares

Credito: Captura

24-12-20.-Lo que se podría calificar de insólito es lo que muestra un video de una banda delictiva de un sujeto apodado “El Guaro”, desfilando por una calle de la parroquia San José del municipio Jesús Enrique Lossada, con armas de diferentes calibres, como mostrando su capacidad de fuego.

En un claro reto a los cuerpos de seguridad y al gobierno regional, se enfrentaron a una comisión del CICPC, el pasado 30 de noviembre por la noche, hiriendo a ocho funcionarios y matando a una mujer en la zona conocida como La Marimonda.

En esa oportunidad, los funcionarios de la policía científica buscaban a miembros de esa banda y fueron recibidos a balazos por más de treinta sujetos armados. La confrontación se produjo en medio de un poblado y la comunidad, de alguna manera se vio atrapada en el enfrentamiento.

Los del CICPC tuvieron que recibir apoyo de la GNB. En el lugar, reinó la confusión y uno de los funcionarios del CICPC desapareció entre la maleza pero horas después pudo ser rescatado.

Los miembros de la banda “El Guaro”, en esa oportunidad, se quisieron congraciar con la comunidad, señalando a los funcionarios policiales y militares como los responsables de la balacera. Al siguiente día por la mañana, desfilaron armados por la calle principal del sector La Marimonda, y tomaron un video, demostrando “músculos” y buscando el respaldo de la población como si se trataran de justicieros.

Trascendió que la mayoría de los habitantes de esa entidad zuliana viven atemorizados, pero tienen que guardar silencio y de alguna manera convertirse en sólo testigos referenciales y presenciales de los desmanes que esas bandas organizadas realizan en Jesús Enrique Lossada.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 30978 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticialdia.com/2020/12/asi-retan-las-bandas-criminales-del-zulia-a-policias-y-militares-video/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter