Dos días en cola llevan los usuarios de Conferry para viajar a Margarita

Usuarios de Conferry aseguran que duermen en el muelle portuario a la espera de la venta de pasajes

Usuarios de Conferry aseguran que duermen en el muelle portuario a la espera de la venta de pasajes

Credito: El Pitazo

18-12-20.-Dos días en colas tienen más de 100 clientes de Conferry en el muelle de Guanta, ubicado en la zona norte del estado Anzoátegui, donde han permanecido a la espera de la venta de pasajes para poder viajar a la isla de Margarita.

De acuerdo a la información  reseñada por el portal  El Pitazo,  la mañana de este 17 de diciembre, por Claritza Reyes, quien viajó desde Falcón para reencontrarse con sus familiares en Nueva Esparta, pero hasta ahora no les han dado fecha de salida.

"Conferry sale los días jueves, viernes y sábado y por eso llegué el miércoles para comprar el pasaje y poder viajar el día de hoy (jueves), pero nos han dicho que el buque Virgen del Valle está dañado y necesitan encontrar una pieza para que pueda estar en funcionamiento", informó.

Otra de las usuarias de la empresa naviera es Rosa Malavé, quien denuncia que les han indicado que el costo del pasaje podría ser aumentado de Bs 1.200.000 a Bs 3.000.000 monto que rechazan debido a la falta de notificación anticipada.

"Yo voy a viajar con mi esposo y mis tres hijos y tengo el dinero completo. No es posible que el dólar paralelo esté bajando y ahora pretendan incrementar en más del 100% el costo de cada pasaje. Tenían que notificarlo con tiempo. Además no sabemos cuándo van a reparar el buque y es el único con el que cuenta la empresa", indicó Malavé.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14380 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter