Colocan motor de 250 HP

Anzoátegui: Instalan equipo de bombeo para incrementar distribución de agua en Guanta

para incrementar distribución de agua en Guanta

para incrementar distribución de agua en Guanta

Credito: Alcaldía del Municipio Guanta

9 de diceimbre de 2020- En medio de las dificultades que se han presentado en los últimos días con el agua en la zona metropolitana, el alcalde del municipio Guanta, Marcelo Galvis, continúa trabajando para mejorar este servicio en la jurisdicción costera y es por esto, que se activó junto a hidrocaribe un segundo equipo de bombeo que incrementará la distribución del vital líquido en 50% en este municipio, informó una nota de Prensa Guanta..

El jefe municipal explicó que en la subestación de la Hidrológica del caribe, ubicada en Guaraguao se colocó un motor de 250 caballos de fuerza (HP), el cual servirá para aumentar el caudal de 100 litros por segundo a 250 lts, beneficiando directamente al pueblo guanteño.
Señaló que desde tempranas horas de la mañana de este martes, inspeccionó los trabajos junto a la ingeniera Ilia Salazar, quien es representante de la empresa Hidrocaribe.

"Todo lo correspondiente al manómetro, tuberías, cableado y tablero ha sido cambiado, de esta manera podremos ir solventando el clamor de la gente", acotó Galvis.
Dijo que todos estos trabajos les garantizarán un mayor suministro a los usuarios que demandan este servicio. "Con este equipo buscamos potenciar el recorrido del agua para que llegue a todos los sectores de esta municipalidad, la idea es buscar la forma de resolver la problemática que se nos presenta no solo a nivel de jurisdicción sino también en toda la zona metropolitana de la entidad".

Lucha

Por último, Galvis pidió disculpas al pueblo guanteño por las dificultades que se han presentado, pero desde su gestión se hará hasta lo imposible por seguir mejorando la calidad de vida de la gente. "Nosotros seguiremos en pie de lucha para garantizarles la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7410 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter