Ya puedes pagar tu hospedaje en la isla de Margarita con criptomonedas

Credito: Freepik.es

6 de diciembre de 2020.-

Una cadena de hoteles ubicados en la Isla de Margarita, en Venezuela, anunció que próximamente comenzará a aceptar criptomonedas como forma de pago.

Se trata de Hoteles SunSol Margarita, que actualmente trabaja para que sus clientes puedan pagar de esta manera su estadía y servicios.

La información la dio a conocer el director comercial de la cadena hotelera, José Pérez, en una entrevista para El Axioma en la que señaló que el objetivo es brindar "alternativas vanguardistas a nuestro modelo de negocio".

Pérez señaló que esta nueva iniciativa busca ofrecer buen servicio y nuevas opciones para "el proceso de reserva y disfrute de sus vacaciones".

¿Cómo serán las nuevas formas de pago?

El directivo de la cadena hotelera destacó los avances en el uso de la tecnología y "el entorno digital" acelerado por la pandemia por el Covid-19.

De igual forma Pérez aseguró que esta nueva iniciativa surge del acompañamiento de la empresa a sus clientes, entendiendo al creciente mundo de las criptomonedas como una oportunidad de expansión.

La cadena SunSol consta de dos hoteles ubicados en la isla de Margarita y uno en la isla de Coche, estado Nueva Esparta.

Esta nueva opción es posible tras una alianza con la exchange Cryptobuyer, que impulsa activamente la adopción de este tipo de pagos en Venezuela.

Ver nota completa en: https://www.morocotacoin.com/2020/12/ya-puedes-pagar-tu-hospedaje-en-la-isla-de-margarita-con-criptomonedas/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9239 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter