Falleció en Barinas en un accidente de tránsito el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira

El  G/D José Leonardo Noroño Torres

El G/D José Leonardo Noroño Torres

Credito: Twitter

11-11-20.-El comandante José Leonardo Noroño Torres, exjefe de la Zona de Defensa Integral del estado Táchira, falleció el martes 10 de noviembre en un accidente de tránsito en Barinas. Otras dos personas, que también se trasladaban en el vehículo Hilux, resultaron heridas.

"En un accidente de tránsito, murió el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira, GD (Ejército) José Leonardo Noroño Torres. Dos personas que lo acompañaban resultaron lesionadas", reseñó el periodista Javier Mayorca a través de su cuenta en Twitter.

Noroño, quien era director de la Secretaria Permanente de Registro y Alistamiento para la Defensa integral de la Nación, presentó politraumatismo craneoencefálico moderado, traumatismo toracoabdominal cerrado complicado con neumotórax, fractura costal y hemorragia interna.

Freddy Bernal, protector del Táchira, confirmó el fallecimiento del militar a través de su cuenta en Twitter.

“Comparto el dolor de los amigos de la FANB y familiares por la partida física del general de división José Leonardo Noroño Torres, héroe del 23 de febrero en la Batalla de Los Puentes, quien lamentablemente perdió su vida en un accidente de tránsito en Barinas. ¡Seguimos en Batalla!”, dijo.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 15772 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter