Fallecen las 4 personas heridas, entre ellos dos niños, en la explosión de gas en apartamento de Margarita

Credito: Web

02-11-20.-Un trágico desenlace deja el caso de explosión por acumulación de gas en una vivienda de la isla de Margarita el pasado viernes. Las 4 personas heridas, dos niños y dos adultos, fallecieron, reseñó El Universal.

El hecho ocurrió la mañana del viernes, en el Urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi en Porlamar, sector La Auyama del municipio Mariño. En el apartamento 32A, se produjo una acumulación de gas y al encender un bombillo ocurrió la explosión, alcanzando la vivienda contigua.

Funcionarios del cuerpo de bomberos y Protección Civil actuaron rápidamente trasladando a los heridos al hospital Luis Ortega, pero todos tuvieron lesiones en más del 90% de su cuerpo, y en Nueva Esparta no hay unidad de quemados.

Fueron ingresados a terapia intensiva pero ninguno resistió las quemaduras.

La tarde del viernes fallecieron en el Hospital los niños de 4 y 8 años que se encontraban en el apartamento donde se registró la explosión. El sábado falleció Angélica Rodríguez, de 47 años, madre de ambos, y este domingo se conoció el deceso de María Hernández, de 68 años, vecina del apartamento impactado por la onda expansiva.

Este es el tercer caso de explosión que se registra por fuga de gas en esta comunidad que fue estrenada en el año 2017, como parte de los logros de la Misión Vivienda. Algunos apartamentos tienen gas directo, como el de la familia donde ocurrió el último suceso, pero otros utilizan servicio de bombona, y también han tenido accidentes graves.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10902 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter