Estaciones dolarizadas en Zulia venderán gasolina esta semana por terminal de placa

Referencial

Referencial

Credito: Archivo

05-10-20.-Las estaciones dolarizadas del Zulia venderán entre el 5 y el 11 de octubre por terminal de placa, aseguraron autoridades de la Gobernación del Zulia, de acuerdo con la orden emanada por Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

La decisión se informó a medida mañana de este lunes 5 de octubre, luego de que abriera el proceso de venta de gasolina. De hecho, las gasolineras dolarizadas fueron las primeras en abrir la jornada del 5-O.

La medida se diferencia de la implementada el pasado 1 de junio, cuando las gasolineras a precios internacionales podían vender a cualquier vehículo sin discriminación. Lo que sí se mantiene igual es que los usuarios podrán adquirir la cantidad de litros que puedan almacenar en su tanque.

De acuerdo con este esquema, este lunes le corresponderá surtir a los vehículos cuya placa termine en los números 1 y 2, el día martes las placas que finalicen en 3 y 4, el miércoles 5 y 6, el jueves 7 y 8, el viernes 9 y 0, el sábado le correspondería nuevamente a las placas que terminen 1 y 2 y así sucesivamente.

En mayo se informó que en el Zulia operarían 24 gasolineras que venderán el combustible a precio internacional, a 0,50 centavos de dólar por litro.

En medio del plan de regreso de gasolina a las estaciones de servicio del Zulia, el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, anunció en rueda de prensa la mañana de este lunes 5-O que ”estamos distribuyendo combustible en 68 estaciones de servicio en el estado Zulia. Treinta y cinco en Maracaibo para surtir a nuestro pueblo y aumentaremos paulatinamente”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13914 veces.


La fuente original de este documento es:
panorama (https://www.panorama.com.ve/ciudad/Estaciones-dolarizadas-venderan-esta-semana-por-terminal-de-placa-20201005-0037.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter