Maduro aprueba Bs. 450 mil millones en créditos a 300 familias del estado Aragua afectadas por lluvias

Credito: Prensa Presidencial

Palacio de Miraflores, Caracas 14 de septiembre de 2020.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aprobó créditos por el orden de 450 mil millones de bolívares con recursos del Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden), a través del Banco Bicentenario, para atender a 300 familias afectadas por las fuertes lluvias que generaron el desbordamiento del Río El Limón, el pasado miércoles 9 de septiembre, informó una nota de prensa minci.gob.ve.

«Un monto estimado por familia de 1.500 millones, con un pago de financiamiento de hasta 20 años y el único requisito es la cédula de identidad», detalló el Mandatario nacional.

En este contexto, informó que hay más de 350 viviendas que ameritan reparación absoluta en el sector La Candelaria.

«Vamos a completar todas las obras, limpieza de todas las avenidas, todas las calles, reparación de todas las viviendas y construcción de nuevas viviendas en el caso que haya que construir de cero», ordenó.

Asimismo, instruyó a Gobernadores, Alcaldes, Alcaldesas y al vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, estar alertas de todos los ríos del país, debido a la cercanía del fenómeno meteorológico «La Niña».



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8028 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter