Falleció por Covid-19 Flor Eulacio, presidenta de la Fundación Pueblo Sano, Yaracuy

Flor Eulacio

Flor Eulacio

Credito: Web

05-09-20.-En horas de la noche de este 04 de septiembre falleció la presidenta de Pueblo Sano, en Yaracuy, Flor Eulacio.

La información la dio a conocer por el gobernador Julio León Heredia a través de sus cuenta social de Instagram @julioleonyara.

"Quedará por siempre en nuestros corazones tu trabajo incansable, tu bondad infinita y tu espíritu de lucha; quedará por siempre en nuestras almas tu dedicación y amor por el Pueblo... Me duele, nos duele mucho tu partida; cumpliste con vehemencia tú misión en la tierra, ruego a Dios te cobije y te dé el descanso eterno. Con profundo amor honraremos tu legado y seguiremos tu ejemplo..! HONOR Y GLORIA... VUELA ALTO..!" escribió el gobernador.

El pasado 28 de agosto las autoridades regionales informaron que, Eulacio junto a otros integrantes del equipo de gobierno se encontraban afectados por este virus, resaltando que la presidenta de la referida Fundación se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La Fundacion Pueblo Sano fue creada por el Gobernador Julio León Heredia, el 26 de Marzo de 2009, con la finalidad de solventar la deuda quirúrgica existente en el estado Yaracuy. En la actualidad asciende a 89 mil los pacientes atendidos gratuitamente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6794 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter