APR Carabobo: "El Pueblo sí tiene una Alternativa a la Crisis y a las Sanciones"

Ricardo Adrian, CRPP.

Ricardo Adrian, CRPP.

Militantes Revolucionario de la APR

Militantes Revolucionario de la APR

Vocerias de partidos PPT, PCV, Lucha de Clases y CRPP fraguando la necesidad urgente de la unidad en torno a políticas Revolucionarias.

Vocerias de partidos PPT, PCV, Lucha de Clases y CRPP fraguando la necesidad urgente de la unidad en torno a políticas Revolucionarias.

Wladimir Abreu, PCV

Wladimir Abreu, PCV

Valencia, 11 ago 2020.-

Este martes se llevó a cabo el lanzamiento de la Alternativa Popular Revolucionaria (APR) en Carabobo, actividad que contó con la participación de organizaciones políticas sociales y sindicales: el Partido Comunista PCV, Patria Para Todos PPT, Lucha de Clases y de la Corriente del Poder Popular CRPP.

Durante la actividad se dió a conocer un documento unitario en el que dichas organizaciones fijan posición respecto a lo que consideran un "escenario crítico", también manifiestan "un deslinde de las políticas de aperturas capitalistas y duros ajustes en contra de pueblo".

La APR se propone participar en las Elecciones Parlamentarias del 6 de diciembre en alianza con las tarjetas del PCV y el PPT, a la vez que manifiestan "la urgencia de ejecución de un plan de Desarrollo de las Fuerzas Productivas, la elevación del Salario ajustado a la Canasta Básica, la creación de una Central Estatal de Importaciones, el Control Nacional de la Banca, entre otros aportes de construcción", que consideran, "van más allá de la coyuntura electoral".

La actividad contó con la vocería de Vladimir Abreu, miembro de la dirección regional del PCV quien recalcó "la importancia de la unidad del pueblo trabajador para poder enfrentar al imperialismo y al reformismo entreguista", considera a la naciente APR "un medio fundamental para este fin".

Por su parte, Ricardo Adrián vocero de la Corriente Revolucionaria del Poder Popular expresó que "desde la oficialidad se hace un esfuerzo por convencer a las mayorías de que no hay alternativas ni otra forma de enfrentar la crisis y las sanciones que una política de aperturas, privatizaciones y ajustes salariales y sociales", y por el contrario, llamó a que la APR se rebela y reafirma que "el pueblo sí tiene una alternativa digna, soberana, democrática y de producción nacional planificada con sus trabajadores y trabajadoras que resisten a diario los embates de la crisis", expresó.

También en la asamblea, Denis Rivero vocero del PPT, hizo un llamado a todas las organizaciones progresistas a que se integren a la Alternativa Popular Revolucionaria que tiene como principio la amplitud y la lucha por los derechos del pueblo.

La asamblea de la izquierda popular, presentó 3 comisiones de Trabajo y anunció para el sábado 18 de Agosto el inicio de la promoción a la amplia participación y la incorporación a la APR de todos y todas los simpatizantes en las parroquias y municipios de la región carabobeña.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8379 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas