Ojo Sr. Gobernador del estado Sucre

Familias hacen llamado urgente a autoridades gubernamentales del Estado Sucre

El llamado es de auxilio

El llamado es de auxilio

En estas condiciones se encuentran en plena pandemia de coronavirus

En estas condiciones se encuentran en plena pandemia de coronavirus

Enfermedades de la piel ocasionadas por el agua

Enfermedades de la piel ocasionadas por el agua

05 de agosto de 2020.- Un llamado urgente hacen los habitantes de la comunidad Jaguey, ubicado en el estado Sucre. Familias enteras se encuentran en la intemperie desde el desbordamiento de Los Canales a causa de las torrenciales lluvias y la falta de mantenimiento.
 
En ese sentido, la ciudadana Mariela González ha emitrido una carta a las autoridades competentes del estado Sucre para que se aboquen a la solución de la calamitosa situación que padecen actualmente.
 
A continuación reproduciomos el llamado público.
 
Ante todo un cordial saludo Revolucionario y Antiimperialista en Aras de la Patria de Bolívar.
 
Me es grato dirigirme a usted en la oportunidad de notificarle la situación que hemos venido padeciendo desde años anteriores con el desbordamiento de los Canales por no hacerse el mantenimiento de limpieza de las mismas en la Comunidad de Jagüey de Luna Calle San Miguel Arcángel Autopista Antonio José de Sucre Km 073 cerca de la Termoeléctrica Parroquia Altagracia Municipio Sucre del Estado Sucre.
 
Esto ha causado daño a más de 40 Familias y siendo las más afectadas 5 Familias con pérdidas de todos sus Enseres, Ropa, Comida, Calzado,etc. a causa de las torrenciales lluvias acaecidas los días Miércoles 29 y Jueves 30 de Julio del presente Año se vuelven a desbordar los Canales perdiendo los pocos Enseres que se pudieron recuperar anteriormente.
 
Aún no hemos sido atendidos, estamos a la intemperie porque la casa esta inhabitable el nivel del agua que entró a la casa fue de Metro y Medio de Altura, aun se encuentra llena de agua. Tenemos personas Adultas y Niños con procesos gripales, picazón y descamación en la piel a causa de las aguas putrefactas.
 
Se le ha hecho el llamado a las autoridades gubernamentales del Estado Sucre específicamente en Cumaná. Señores nos pelotean diciendo que no hay recursos para prestar el apoyo. Soy Beneficiaría de la Misión Vivienda  desde el Año 2010 cuya Vivienda no se culminó por el mal funcionamiento del Consejo Comunal en la malversación de los materiales.
 
Necesito de su ayuda para poder culminarla y hacer un Muro de Contención o Embaulamiento del Canal.
Sin más nada que decir me despido esperando una pronta y positiva respuesta.
 
Atentamente
Mariela González
Ci 14126843
0424-8578370
Anexo Fotos


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9061 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter