Fallece por covid-19 Orlando Rondón secretario de Administración del estado La Guaira

Rondón era uno de los hombres de confianza del gobernador García Carneiro

Rondón era uno de los hombres de confianza del gobernador García Carneiro

Credito: Instagram

Fallece por covid-19 Orlando Rondón, secretario sectorial de Administración del estado La Guaira. Rondón uno de los hombres de confianza de Jorge Luis García Carneiro falleció la madrugada de este miércoles 29 de julio en el hospital de Clínicas Caracas donde estuvo recluido en la unidad de terapia intensiva.

Orlando Rondón quien salió positivo en la prueba  PCR el pasado 9 de julio padecía de diabetes, lo cual complicó su cuadro de salud y tras varios días de lucha finalmente perdió la batalla contra el covid-19..

La gobernación de la entidad, a través de un comunicado publicado en Instagram, manifestó estar de duelo por esta pérdida debido a que goberndor de esa entidad, García Carneiro, consideraba a Rondón como “un hermano, un compañero, un amigo incondicional y un maestro".

Rondón, además de sus funciones de Secretario de Administración, era Presidente de la Fundación Vargas Eventos, departamento que organizaba todo lo que tenía que ver con ferias, carnavales y festividades tradicionales en el Litoral.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#29JUL ⚫ La Gobernación Bolivariana del estado La Guaira participa y lamenta el fallecimiento del Lic. Orlando Rondón, Secretario Sectorial de Administración, uniéndose al luto que embarga a sus familiares y amigos. El Lic. Rondón, quien resultó positivo a la prueba PCR para Covid-19 el pasado 9 de julio, padecía de diabetes, lo cual complicó su cuadro clínico ocasionando su deceso luego de varios días de lucha. Casi 30 años de amistad incondicional lo unían al Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro, para quien representaba más que un compañero de labores pues era considerado por nuestro Mandatario Regional como parte de su familia.  Honramos y respetamos la memoria de quien en vida demostró lealtad, responsabilidad y humanidad durante su trayectoria en la gestión del Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro. Enviamos un solidario abrazo y fuerzas a sus hijos y esposa.  A su vez, hacemos un llamado de conciencia al pueblo Guaireño. Las medidas de seguridad emanadas de nuestro Mandatario Regional, son parte de su demostración de afecto y responsabilidad para con el pueblo.  La incredulidad respecto al Covid-19 deja de serlo cuando nuestros seres queridos emprenden la lucha contra esta amenaza invisible, seamos conscientes y continuemos dando batalla para frenar las curvas de contagio. @jgarciacarneiro

Una publicación compartida de Gobernación de La Guaira (@gob_laguaira) el

29 Jul, 2020 a las 6:24 PDT

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7901 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter