Hidrocapital publicó plan de abastecimiento de agua hasta este martes en Guatire

Credito: YVKE Mundial

26.07.20 - Hidrocapital dio a conocer a través de la red social Twitter el cronograma de servicio de agua que funciona desde este fin de semana hasta el día martes, como parte del plan extraordinario por contingencia en el sistema Taguaza para las comunidades de Guatire.

Taguaza abastece cerca de 90% a las comunidades de Guatire, pero debido a fallas técnicas trabaja con un solo grupo de bombeo, por lo que su caudal ha disminuido considerablemente. En ese sentido, se abastece según un plan elaborado en consenso con las comunidades.

Hasta las 6:00 de la tarde de este domingo, contaban con el servicio las comunidades de la red media de Zamora como: El Ingenio, Carretera Nacional, desde Corpoelec hasta el puente Machado, Las Barrancas, Las Margaritas, Care, sector El Rodeo red baja, Altamira I, Guayas, Taparón, 18 de Mayo, Penal I y rebombeo del Teatro, Las Casitas, sector La Ceiba central y calle 24 de Junio (12 Horas).

El plan ideado desde este domingo a las 6:00 de la tarde hasta el lunes a las 6:00 de la tarde es para las comunidades de la red media y alta que comprende a: Care (sector Terrazas Del Rodeo (12 Horas) y Las Casitas sector El Rinconcito y Altos de La Cruz, Hospital General Guarenas-Guatire, Barrio Arriba, Castillejo, Mucuchies, Los Altos, Eiffel, Mirador Del Este, Colinas de Valle Verde, casco central de Guatire en su red baja.

Finalmente, desde las 6:00 pm del lunes hasta la misma hora del martes, llegará agua a los sectores de la red alta que son: Care (sector Brisas del Rodeo red baja) Las Casitas, Ceiba Central red baja y media, casco central de Guatire, Carretera Nacional Guatire- Guarenas, Sector Loma Linda, Bosque del Ingenio, Las Acacias. El Encantado I, II y III.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5383 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter