Suspenden desfiles militares del 24 de Junio y 5 de Julio por pandemia de Covid-19

23.06.20 - El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, informó este martes la suspensión de los desfiles militares correspondientes para conmemorar los 199 años de la Batalla de Carabobo y la Firma del Acta de Independencia del 5 de Julio, a propósito de la cuarentena por el Covid-19. “Por la cuarentena radical se han suspendido los actos de desfiles del 24 de junio y del 5 de julio, se harán eventos conmemorativos al Ejército y a la Batalla de Carabobo, arranque del Bicentenario en el marco de la cuarentena estricta”, precisó.

El Mandatario Nacional señaló que para el venidero 5 de Julio se harán actos para homenajear al pueblo venezolano y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en su conjunto.

“Este año no puede haber desfile por ahora, los haremos más adelante. Estamos cumpliendo la cuarentena necesaria para cortar las cadenas de transmisión del rebrote”, dijo durante una jornada de trabajo de la Gran Misión Transporte.

Al respecto, el Jefe de Estado instó a la unión de las familias y al cumplimiento de las medidas para contener la pandemia. Venezuela eleva a 4.185 los contagiados por Covid-19, tras confirmarse 137 casos positivos por el brote.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5013 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter