Detenidos 17 "trocheros"por violar control sanitario en frontera Venezolana con Colombia

Caracas, 22 Jun. AVN.- Este lunes fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP), 17 ciudadanos por violar el cerco de contención y control sanitario por el Covid-19 en el estado Táchira.

"@Redi_andes @Zodi_Tachira Dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia la derecha los 17 Ciudadanos detenidos por evadir los controles y que pretendían viajar fuera del estado", informó la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira en la red Twitter.

Asimismo detalló que fueron puestos a orden del Ministerio Público por violación al Decreto presidencial N° 4209 en el marco del estado de alarma contra el Covid-19.

El pasado domingo el Gobierno nacional anunció que desde este lunes se radicalizarían las acciones para cortar la propagación del virus en 10 estados del país, tras el aumento en los casos comunitario e importados.

El presidente Nicolás Maduro, informó este lunes durante el acto de conmemoración del tercer año de la Gran Misión Chamba Juvenil que, las medidas de radicalización de cuarentena en Venezuela, adoptadas a partir del día de hoy, obedecen a un rebrote importado en el cordón sanitario fronterizo, que ha sido irrespetado por trocheros inescrupulosos y connacionales inconscientes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6780 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter