Detienen en el Zulia a un sujeto que abusó sexualmente de más de 100 menores durante 11 años

Gerardo Enrique Oliveros Laborda

Gerardo Enrique Oliveros Laborda

Credito: Efe

17-06-20.-Con piscinadas en una granja ubicada en el sector Los Bucares, y con juegos, "actos de brujería", ofrecimiento de dinero en divisas, teléfonos y comidas, Gerardo Enrique Taborda Oliveros, de 51 años, “engañó y violó” – durante 3 años-- a no menos de 100 adolescentes varones en edades comprendidas entre los 13 y 17 años, y una niña; casi todos habitantes del barrio Bolívar de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de Maracaibo.

La denuncia de este hecho inició por una persona que comenzó a observar y a sospechar de las andanzas de Taborda Olivares, pues veía entrar y salir de la granja a puros jovencitos a diferentes horas.

Así lo informó, este miércoles 17 de junio, Lisandro Cabello, secretario de Gobierno, quien dijo que Taborda Olivares, ahora conocido como “El Monstruo del barrio Bolívar”, al ser detenido luego de haber sido denunciado por 13 de sus víctimas, 12 de ellas menores, confesó toda su fechoría y cómo los “enamoraba” para que se dejaran abusar.

“Solo una víctima, en su declaración, dio los nombres y apellidos de 20 muchachos más” que también cayeron en las manos de alias “Papa Negra”, y de su cómplice Jéremy Segundo Machado, de 22 años, declaró Cabello acompañado del G/B, Eliézer Pereira Burgos, director del Cpbez, y del subsecretario de Gobierno, César Molina, desde la sede de la Unidad Canina K9, situada en el sector 18 de Octubre.

Asimismo, Cabello indicó que los abusos sexuales comenzaron hace 11 años y que este pudiera ser uno de los mayores violadores del país. "Se cree que este puede ser el mayor violador de Venezuela, ya que se desconocen casos donde hayan estado tantas víctimas involucradas".

En este sentido, el secretario de Gobierno instó a los padres a mantenerse alerta ante este tipo de situaciones en el que los niños lleguen con dinero a la casa o sean llevados por desconocidos a lugares de disfrute.

*Con información de Panorama y Noticia Al Día
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12931 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter