Detienen a 11 personas por irrespetar cuarentena social en Anzoátegui

Credito: Archivo

26.05.20.- Funcionarios de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar), detuvieron esta semana a 11 ciudadanos por irrespetar la cuarentena social y medidas preventivas contra la pandemia del Covid-19.

Los uniformados apresaron a las personas cuando se encontraban en una fiesta, que se realizó en las calles Ávila y Táchira del barrio Camino Nuevo de la ciudad de Barcelona, capital del estado Anzoátegui.

Se conoció que los efectivos actuaron ante la aglomeración e irrespeto a las medidas anunciadas por el Gobierno nacional y local.

El director de Polibolívar, Power Cano, indicó que cumplen con despliegues para garantizar el acatamiento de los decretos 4.160 y 6.519, emanados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el 020-2020 del alcalde de Bolívar, Luis José Marcano.

"Estas acciones se ejecutarán diariamente mientras se mantenga la cuarentena social", enfatizó el titular de Polibolívar.

Por último, instó a los ciudadanos a no realizar aglomeraciones y cumplir con las medidas preventivas contra la pandemia del Covid-19, con el fin de evitar la propagación en el país y en la región.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3188 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas