Para frenar propagación de Covid-19: Decretado toque de queda en municipio Páez del estado Apure

Imagen referencial.

Imagen referencial.

18.05.20 - Este lunes fue decretado el toque de queda en el municipio Páez del estado Apure, con el fin de evitar la propagación del coronavirus Covid-19, que ya registra en el país 618 casos positivos, informó la vicepresidente Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, la vicepresidente Ejecutiva indicó que este toque de queda entrará en vigencia a partir de las cuatro de la tarde hasta las 10:00 de la mañana del día siguiente.

Cabe recordar que el 7 de abril del año en curso, el presidente Maduro decretó toque de queda en los municipios fronterizos Simón Bolívar y Pedro María Ureña en el estado Táchira.

La vicepresidente Ejecutiva señaló que se decidió, además, que la cuarentena de los migrantes venezolanos que están regresando, "deben hacerse en los puestos fronterizos, durante dos semanas, sin que las personas sean trasladadas a su estado de origen. Esta medidas es para evitar una cadena de potencial contagio."

Venezuela registró este lunes 77 nuevos casos por el coronavirus. De esta cifra, el 83% (64 ) de los contagiados son importados.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1784 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter