Maracaibo: Detienen a siete militares por estar involucrados en la sustracción de 75 bultos de azúcar

11.03.20 - La Policía del Zulia detuvo a siete militares porque presuntamente sustrajeron 75 bultos de azúcar del galpón de Mercal ubicado en la avenida Sabaneta, Maracaibo, estado Zulia, dijeron fuentes castrenses.

Los militares están adscritos al Destacamento Guardia del Pueblo, Regimiento Zulia y quedaron identificados como Yorvis Sánchez Lasprella, primer teniente, así como los sargentos Freybert Argenis Gamboa Malave y Ricardo David Oropeza Noguera. A ellos se les atribuye haber salido a Mercal sin la debida autorización en vehículo militar tipo Toyota, según indicó el periodista Eligio Rojas, para el Diario Últimas Noticias.

El otro grupo de detenidos lo integran los sargentos Mervin Enrique Castillo Matos, Yohendri Talavera Callejas, Jorge Luis Caraballo Bravo y Jorge Antonio Chourio Camejo, quienes se encontraban de servicio de seguridad en el galpón de Mercal-Zulia y facilitaron al primer grupo la sustracción de los 75 bultos de azúcar refinada.

Durante la aprehensión de los efectivos de servicio en el mencionado galpón, se evadieron del mismo dejando el armamento asignado, los sargentos Luis Alberto Landino Sánchez y Juan Carlos Moreno Ochoa. Hasta ahora no han sido capturados.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16165 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter