Abatidos 3 hampones que colocaban "miguelitos" en la Autopista Regional del Centro

31 enero 2020 - En enfrentamiento con el Cicpc y la Policía de Aragua cayeron muertos tres hampones de la banda "Los Migueleros".
El tiroteo se produjo, la madrugada de este 30 de enero, en el tramo Tejerías – La Victoria de la Autopista Regional del Centro, informó el ministro Néstor Reverol en sus redes sociales.

Al sitio se trasladaron en atención a las denuncias sobre la colocación de objetos en la vía para cometer hechos delictivos.

A uno de los fallecidos lo identificaron como Gabriel Johan Bolívar Zapata, alias “El Loco Tron".
Todos se dedicaban al robo, extorsión y secuestro en la zona y presentaban registros policiales.
.
A ellos se les incautó una escopeta calibre 12mm y dos pistolas 9mm junto a una viga de contención tipo "miguelito".

Ver esta publicación en Instagram

La madrugada de este #30Ene, funcionarios del Cicpc y Policía del estado Aragua realizaron un operativo especial en el tramo Tejerías – La Victoria de la Autopista Regional del Centro, en atención a las denuncias sobre la colocación de objetos en la vía para cometer hechos delictivos. . . . Durante esta acción conjunta, integrantes de la banda Los Migueleros, se enfrentaron a las comisiones policiales, donde resultaron fallecidos tres sujetos, entre ellos Gabriel Johan Bolívar Zapata, alias “El Loco Tron”, quienes se dedicaban al robo, extorsión y secuestro en la zona y presentaban registros policiales por diversos delitos. . . . A estos sujetos se les incautó una escopeta calibre 12mm y dos armas de fuego tipo pistola 9mm junto a una viga de contención tipo miguelito. Nuestros funcionarios y funcionarias continúan desplegados en el país para garantizar la paz y tranquilidad, como parte de las acciones programáticas establecidas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz. . . #Cicpc #Venezuela #GranMisionCuadrantesDePaz #30Ene

Una publicación compartida de Néstor Reverol (@reverolnestor) el



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14712 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (https://www.panorama.com.ve/sucesos/Abatidos-3-hampones-que-colocaban-miguelitos-en-la-Autopista-Regional-del-Centro---20200130-0106.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter