Aragua: Reportan 12 fallecidos por incendio en un cañaveral de Cagua

Credito: ÚN

24 enero 2020 - Al menos 12 personas murieron tras ser arropados por un incendio ocurrido la tarde de este jueves en el cañaveral Agrícola El Lago, sector La Carpiera, Cagua (Ara), según fuentes de organismos de seguridad.

Las personas ingresaron al mencionado terreno, el cual se encontraba en llamas, con la idea de cazar animales. Allí fueron consumidos por las llamas. Un grupo falleció en el sitio, mientras que otro murió en centros de salud de Aragua. Hasta ahora la lista de fallecidos incluye a Denyer Eduardo Maican Ramos (13), Rainer Alexander Carrasquel Calderón (15 ), Erinson Omar Plaza Figueroa (14), Jhonaiker Alexander Raya González (15) Junior Eduardo Figueroa Abreu (12), Otniel José Rangel Ramos (18), Jackson Jesús Rivas Figueroa (13) y José Abraham Salazar Díaz (10).

Dos de los quemados fueron llevados al hospital central de Maracay (Ara) donde quedaron identificados como José Gregorio Carrasquel (12) y Kelvin Rodriguez (12).El Sistema Integrado de Atención de Emergencia Aragua recibió la novedad y notificó a los bomberos cuyos funcionarios se trasladaron al sitio para socorrer a los heridos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7141 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter