Incautan al menos 40 kilos de explosivos en frontera con Colombia

Credito: Twitter

25-12-19.-La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautó al menos 40 kilogramos de explosivos en un sector del estado Táchira, en la zona fronteriza con Colombia, informó este martes el dirigente gubernamental Freddy Bernal a través de su cuenta en la red social Twitter.

"Ayer nuestra FANB incautó importante cantidad de explosivos y pertrechos de guerra a la banda paramilitar Los Rastrojos en la zona montañosa de la Popa, a 2 kilómetros de la línea fronteriza con Colombia", indicó Bernal quién también es el 'Protector del Táchira'.

Asimismo, explicó que entre el material incautado se encuentran un cilindro explosivo de 12 kilogramos, 28 explosivos de un kilogramo cada uno, otros tres explosivos en forma de esfera e indumentaria similar a la que usa el Ejército colombiano.

"Seguimos desplazando del territorio toda fuerza hostil y criminal (...) Sepa el imperio de Estados Unidos y sus lacayos en Colombia que sus bandas criminales en la frontera serán derrotas por la bandera de la paz", agregó en la misma red social al pie de una fotografía que muestra lo incautado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10844 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter