Psuv Miranda organiza referéndum consultivo para dar Sí a comunas

4 Nov. 2019 - La dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv del estado Miranda se reunió este lunes, para preparar referéndum consultivo, sobre la transferencia de competencias a comunas, que se realizará exclusivamente en el estado Miranda, la primera semana de diciembre.

En esta jornada electoral en la que se escuchará a las bases populares, participarán las 295 comunas que hacen vida en el territorio mirandino y se estima que un aproximado de 700 centros electorales estarán dispuestos.

La campaña por el sí a las comunas como forma organizativa y de gobierno revolucionario, comienza el próximo 13 de noviembre, según señalan en boletín de prensa del Psuv Miranda.

Héctor Rodríguez jefe político del Psuv informó que en todos los territorios comunales ya se está generando una dinámica de debates sobre la Ley de Convivencia, a fin de que se conozca y se ponga en práctica con compromiso y convicción de que a través de ella, se puede mejorar el entorno y la vida en la comunidad.

Rodríguez indicó que "el Consejo Nacional Electoral, CNE acompañará esta elección y contará con la misma estructura conocida por todos los venezolanos con diferencias obvias, debido a que se trata de una consulta destinada a un sector específico del territorio.

Al cierre de la reunión política semanal se instruyó a la dirigencia a dedicar esfuerzos políticos en la organización del evento, constituir los comandos de campaña por cada municipio y confirmar las juntas electorales.Psuv Miranda organiza referéndum consultivo para dar Sí a las comunas


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7279 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter